
XXXIII Jornada del Círculo Empresarial Gastronómico 🍽️✨
enero 30, 2025
XXXIV Circulo Empresarial Gastronómico
febrero 19, 2025El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Málaga se reúne en Vélez-Málaga para fortalecer la colaboración empresarial
Este martes, Vélez-Málaga ha sido el escenario de la última reunión del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Málaga, celebrada en las instalaciones de la cooperativa agroalimentaria TROPS. El encuentro ha contado con la presencia del presidente de la Cámara, José Carlos Escribano, los miembros del Comité, el alcalde del municipio, Jesús Lupiáñez, y representantes del tejido empresarial local.
La reunión ha permitido analizar los principales retos y oportunidades del sector productivo de la comarca de la Axarquía, con la participación activa de ACEV (Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga) y ACET (Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torre del Mar). En este espacio de diálogo, se ha puesto de manifiesto la necesidad de seguir impulsando acciones que favorezcan el crecimiento económico y social de la región.
José Carlos Escribano ha destacado la importancia de que todas las empresas de la provincia se sientan respaldadas por la Cámara, haciendo hincapié en iniciativas clave como la digitalización, la internacionalización y el desarrollo del tejido productivo. Por su parte, el alcalde Jesús Lupiáñez ha subrayado la necesidad de seguir fortaleciendo el apoyo al sector primario, el comercio y el turismo en la comarca, así como fomentar la formación y el empleo, especialmente a través de programas dirigidos a jóvenes y mayores de 45 años.
El encuentro ha concluido con un almuerzo entre todos los asistentes, afianzando los lazos de colaboración entre el sector empresarial y las instituciones locales. Desde Vélez-Málaga, agradecemos a la Cámara de Comercio de Málaga su compromiso con nuestra ciudad y a TROPS por abrir sus puertas para hacer posible este importante encuentro.
Seguimos trabajando juntos por un futuro de oportunidades para nuestros empresarios y emprendedores.





