El presidente y el gerente de la ACEV, Fernando Lisbona y Eloy García, se han reunido hoy con Francisco Ali Manen para comunicarle que será galardonado con el premio Abul Casín Benegas, el próximo día 9 de junio, durante la tradicional cena de Distinciones Empresariales de la ACEV y ACET, a partir de las 20:30 horas en el Salón de Mar.
Francisco Ali Manén y su empresa Lord Drake Kustoms, con instalaciones en Miami y Vélez-Málaga se mantiene líder indiscutible a nivel mundial como customizadores de motos, sobre todo de la marca Harley Davidson.
El empresario veleño Francisco Alí Manén y su marca de customización de motos Lord Drake Kustoms, con instalaciones en la capital de la Axarquía y Miami (EE UU), sigue demostrando que está entre los mejores diseñadores de motos del mundo. En 2019 y tras varios intentos de acuerdo y numerosas reuniones y negociaciones; el emprendedor y una productora norteamericana llegaron a un acuerdo para grabar una temporada de 12 capítulos de una nueva docuserie de televisión dedicada a su trayectoria profesional, que se titulará ‘El señor de las motos’.