Este año las Asociaciones de Empresarios de Vélez-Málaga ACEV y la ACET , han realizado su tradicional cena de gala el 10 de junio de 2022
La noche del 10 de junio , los colectivos empresariales , celebraron la Gala de Distinciones Empresariales, un acto en honor a la labor y esfuerzo de nuestras empresas, siendo el sentido principal de esta celebración el de propiciar el encuentro de nuestros empresarios y aproximar a éstos a su colectivo empresarial; una noche especial, de manera distendida y amena, compartir proyectos y realzar la importancia de dicho colectivo veleño en su avance y auge dentro de la provincia de Málaga.
En dicho acto se han hecho entrega de distinciones por sus trayectorias empresariales a empresas del municipio de Vélez-Málaga así como destacar a los organismos de la provincia que han colaborado y prestado su apoyo a esta asociación a lo largo de su andadura y en especial a su empresariado en este último año.
Por otro lado, se nombró al Empresario del año 2022, durante el acto a Juan Coín Abogados.
Se otorgó mención de honor a la empresa: Algo Suena, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector audiovisual que se define por su innovación y su compromiso con el medio ambiente y Albardonería 1944, empresa familiar con gran arraigo en nuestro municipio, con buenas prácticas comerciales y excelente trayectoria durante décadas.
La ACEV otorgó su premio Abul Casin Benegas, máxima distinción a uno de los mayores expertos en ciberseguridad del mundo e impulsor de la instalación del centro de ciberseguridad de Google en Málaga, Bernardo Quintero.