Los órganos de Gobierno de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) han acordado avalar la candidatura de Fernando Lisbona Noguerol a presidir la presidencia de la ACEV en el que sería su tercer mandato. Así, reunidos el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de ACEV, el respaldo de la organización a su actual presidente es unánime ante la próxima celebración en marzo de la Asamblea Electoral de la organización.
Los órganos de Gobierno de ACEV expresan su compromiso de continuar con el intenso proceso de modernización iniciado en la organización, marcado por la transparencia, la eficiencia en la gestión y la vocación de servicio a empresas, pymes y autónomos, y su convicción y confianza en el liderazgo de Fernando Lisbona para afrontar los retos que plantea la recuperación.
La propuesta de Lisbona para esta nueva etapa se cimenta en el trabajo por una organización participativa y eficiente, que aporte estabilidad al contexto actual; un modelo de gobernanza con desafíos claves como: la defensa y la promoción de la libertad de empresa; el cumplimiento de las nuevas normas que afectan al ámbito organizativo empresarial como son la transparencia, la igualdad y la participación interna; la adaptación a los procesos de digitalización de las empresas; la sostenibilidad de las organizaciones, y la necesaria legislación sobre participación institucional.
La cita electoral en ACEV está prevista para el jueves, 31 de marzo, en la sede de la ACEV en Vélez-Málaga.
En todos estos ámbitos, la labor de la ACEV se centra en la reivindicación de la función de las empresas como escudo social, garantes del empleo y del desarrollo económico.