El presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga, Fernando Lisbona y el responsable de la empresa Novaluz, Noemí Ruiz, han firmado un convenio de colaboración a través del cual se pretende mostrar su apoyo a las más de 300 empresas que integran la Asociación Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV). Mediante éste, se pone a disposición de los empresarios un servicio integral que optimice la tarifa en la potencia para todos los socios, sin coste ni compromiso, con condiciones favorables y dirigidas a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
Entre los servicios que ofrecen destaca, la optimización de tarifa en la potencia para todos los socios, sin coste ni compromiso, acceso a un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y precio variable cuando el precio de energía está por debajo del “techo”, el 75% descuento en la cuota para precio máximo garantizado, precio normal 19,90€/mes, para socios 4,95€/mes y energía 100% verde con certificado.
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga es una organización empresarial de ámbito comarcal, integrada en la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y en la Cámara de Comercio de Málaga. Su objetivo fundamental es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y los servicios de Vélez-Málaga, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad. Entre sus finalidades se encuentra la gestión y fomento de los intereses generales de los asociados, representar y defender a éstos, facilitar el intercambio de ideas y la colaboración profesional.